Conectando emociones

Crea tu Perfect Serve en casa con G’vine

Para preparar la receta del gin-tonic G’Vine únicamente hay que tener en cuenta dos aspectos fundamentales para que resulte tan sencilla como deliciosa. En primer lugar, es imprescindible el uso de la Gin de France por excelencia, G’Vine, para dar el toque que lo distinguirá de cualquier otro gin-tonic. En segundo lugar, en este caso, los sabores florales tienen un papel más importante que el de los cítricos para mejorar la versión clásica de este famoso cóctel. 

Basta con poner unos cubitos de hielo en una copa, verter la ginebra, luego la tónica premium y finalmente añadir uvas. No obstante, para preparar un exquisito gin-tonic de G’Vine, el método es algo diferente. Te recomendamos llenar el vaso o copa con hielo, verter tu G’Vine (50ml) y añadir la tónica premium (500ml), que puede ser más o menos amarga y burbujeante. La estrella de los clásicos se hace con ginebra  Schweppes o Fever Tree. Estas, las primogénitas de todas las tónicas, fueron elaboradas a base de cáscaras de naranja y quinina, aunque hoy en día se comercializan en múltiples versiones de acuerdo con los gustos palatales de cada uno, así como con sabores más o menos especiados.

Elaboración G’Vine Perfect Serve
Para que tu gin-tonic G’Vine sea excepcional, bastará con poner en práctica estos trucos:

1. Utiliza una copa de vino con cáliz grande para que los aromas de la ginebra la impregnen con todo su sabor.

2. Usa cubos de hielo grandes para evitar que se agüe el cóctel.
3. Utiliza uvas para realzar el sabor original de la ginebra y sus acentos florales. 

Este gin-tonic es ideal para disfrutar en cualquier momento porque logrará contagiarte el frescor y la dulzura de la primavera.

G’Vine es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave que sólo esta Maison sabe destilar gracias a su savoir faire. Sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva. En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave que sólo esta Maison sabe destilar gracias a su savoir faire.

comparte este artículo:

Relacionado
La revista que necesitas

SAMPEOPLE

Ir al contenido